Las 20 frases que dejó el papa Francisco durante su visita apostólica a Perú

El Sumo Pontífice visitó las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima y aquí recopilamos lo mejor de sus discursos.

El papa Francisco culminó este domingo su visita apostólica de cuatro días a Perú con una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas en el distrito de Santiago de Surco.

Durante su estancia en nuestro país, el sumo pontífice viajó a las ciudades de Puerto Maldonado y Trujillo donde fue recibido por los miles de fieles que le acompañaron en cada acto religioso que encabezó.

En Lima el santo padre se reunió con el presidente Pedro Pablo Kuczynski e instó a la clase política a continuar la lucha contra la corrupción.

Contacto con la ciudadanía y despedida

Francisco realizó recorridos en cada ciudad con el Papamóvil y recibió el cariño de la ciudadanía. Además cada noche que regresó a la Nunciatura Apostólica en el distrito de Jesús María agradecía a los fieles que le esperaban rezando con ellos y dándoles su bendición.

El papa regresó esta noche a Roma, pero antes dejó un mensaje dejó un mensaje de esperanza para todo el país. “Comencé mi peregrinación entre ustedes diciendo que el Perú es una tierra de esperanza por la biodiversidad que la compone y con la belleza de una geografía capaz de ayudarnos a descubrir la presencia de Dios (...) por la esperanza de los jóvenes, los cuales no son el futuro, son el presente del Perú”.

Sepa más:
¿Qué opinas?