Este jueves se inauguró la décima edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura y pese a que recién desde este viernes se recibirá al público, la apertura sirvió para demostrar el entusiasmo y la creatividad que han puestos los cocineros de cada uno de los puestos participantes de este evento.

Esta edición de la feria denominada “Con Sabor a Barrio” se inauguró oficialmente con la presentación del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien anunció que se creará un campo ferial para que acoja a este evento. Los 120 participantes ya alistan sus mejores platos para satisfacer el apetito de miles de comensales que han esperado un año para tener en un escenario todos los sabores de nuestra gastronomía.

Productos. Entre los participantes figuran restaurantes y puestos de comida de todas las regiones, dulces, carretillas, bebidas y bares. Además destacan los productores de diversas ciudades como Huarochirí, Oyón, Huaral, Yauyos y Cañete, que presentarán sus mejores productos.

La Feria Mistura 2017 recibirá al público desde hoy 28 de octubre hasta el 5 de noviembre en el Club Revolver del distrito del Rímac.

Sepa más: