La primera dama, Nancy Lange, visitó emolientería en el Cercado de Lima

La esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski sorprendió a los dueños del local la noche de este miércoles. "Estoy terminando mi día de trabajo, quiero relajarme un poquito", dijo al llegar.

La primera dama Nancy Lange sorprendió la noche de este miércoles a los dueños de un local de emolientes del Cercado de Lima, a donde llegó junto a un colaborador de su oficina de apoyo para tomar la tradicional bebida, cuyo día fue celebrado ayer martes.   

"Estoy terminando mi día de trabajo, quiero relajarme un poquito con mis amigos", dijo la esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) al llegar al negocio ubicado en el cruce de las avenidas Arbolada y Bertello del Cercado.

En medio de la sorpresa de transeúntes y clientes, Lange comentó que había leído en la prensa buenos comentarios sobre el local, conocido como "Emoliente el Chino" y luego pidió un emoliente clásico hecho con tamarindo, linaza y cebada.

La esposa del mandatario pasó varios minutos en el local y compartió una mesa con los trabajadores y dueños del negocio.

Algunas personas grabaron videos con sus celulares mientras permaneció en la emolientería y otras le pedían que posará con sus hijos para fotografías, solicitud a la que siempre accedió.

La primera dama compartió la mesa con los trabajadores y dueños del local. | Fuente: RPP
La visita de Nancy Lange a la emolientería del Cercado de Lima fue grabado en video por transeúntes y clientes del local. | Fuente: RPP
Sepa más:
¿Qué opinas?