El siniestro se produjo en el primer piso de un edificio evangélico en el que había entre 100 y 150 personas, que participaban de una celebración religiosa.
Un niño de seis años resultó muerto hoy y una docena de personas heridas, dos de ellas de gravedad, al hundirse un piso en un centro evangélico de la localidad de Stains, en la periferia noreste de París, informaron las autoridades.
Los dos heridos más graves, por cuyas vidas se teme, son otro niño y una mujer de una cuarentena de años, precisó la prefectura (delegación del Gobierno).
El siniestro se produjo hacia las 14.30 locales (12.30 GMT) en el primer piso de un edificio en el que había entre 100 y 150 personas, la mayoría de la comunidad haitiana, que participaban en una celebración religiosa, explicó a la prensa el prefecto, Christian Lambert.
"La investigación determinará si había un exceso de carga" en el piso que se vino abajo o hubo otras causas, señaló en declaraciones emitidas por el canal de televisión "BFM TV" Lambert, quien constató que la construcción estaba en buen estado.
Los locales de la asociación evangélica se encontraban ubicadas junto a una zona industrial entre las localidades de Stains y Pierefitte sur Seine, en una de las áreas más deprimidas de los alrededores de París.
EFE
Comparte esta noticia