El ingreso al medio artístico a través del canto de Francisco Ayllón, hace que una vez más se cumpla aquello de ´Quien lo hereda no lo hurta´, puesto que la vena rtística le viene en los genes.
No descarta cantar al lado de Eva. A Francisco Ayllón, la vena artística le viene a través de los genes; este joven valor que ha optado por venir al Perú para mostrar su talento (que lo tiene bien ganado en la tierra del Tío Sam), tiene el alma de poeta del padre (Francisco García) y el talento vocal de la madre (Eva Ayllón).
Desde muy pequeño se acostumbró a la obligada ausencia materna y a ser testigo del aplauso en cada una de sus presentaciones; si bien en sus primeros años su interés en el futuro estaba muy alejado de la música, bastó que un día se sentara en el piano para arrancarle notas a "La Balada para Elisa" y se dio cuenta que lo suyo, necesariamente estaba en la música.
Francisco dejó de lado todos los proyectos que rondaban su cabeza juvenil en otras profesiones y decidió incursionar en la música. No quiso estar bajo la sombra de su madre y decidió abrirse paso fuera de su patria, pero con la participación de sus hermanos.
"Hay que ponerle pasión a lo que hacemos para lograr lo que nos proponemos" nos dijo en una entrevista concedida a En escena, a la que vino acompañado de su famosa madre, a quien la felicidad ly el orgullo iluminaba el rostro, porque más allá del talento innato, había madurez en sus palabras.
Coincidió en cabina con Ricardo Bonilla (el popular Timoteo) y Bareto, con quienes reconoció que su decisión de triunfar en la música y ser profeta en su tierra, no es nada fácil.
Compartimos el AUDIO COMPLETO de su participación en nuestro programa.
-------------------------------------------------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm. con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia