Freddy Krueger regresa a la pantalla grande

Nueva versión de Pesadilla en la calle Elm se estrenará este 30 de abril en Estados Unidos, 26 años después de la primera versión homónima
Foto: Difusi
Uno de los personajes más terroríficos de la historia del cine mundial, Freddy Krueger, regresa a las salas de cine en un remake de "Pesadilla en la calle Elm" que se estrenará el 30 de abril en Estados Unidos.
"Pesadilla en la calle Elm" es una película de terror estadounidense escrita por Eric Heisserer y Wesley Strick, dirigida por Samuel Bayer y producida por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

La película es una re-imaginada versión de la película del mismo nombre de 1984, escrita y dirigida por Wes Craven, y tiene como objetivo darle continuidad a la serie.

El actor Jackie Earle Haley substituirá al veterano Robert Englund que ha actuado como Freddy Krueger en las 7 películas de la saga así como en el crossover "Freddy vs. Jason" y la serie basada en las películas, mientras que Rooney Mara asumirá el papel de Nancy Thompson.

El reparto también incluye a Kyle Gallner como Quentin, a Katie Cassidy como Kris, a Thomas Dekker como Jesse, a Clancy Brown como Alan, a Connie Britton como Marge Thomsom y Lia D. Mortensen entre otros.

En el tráiler se ve cómo Freddy se convierte en el terrible personaje de Wes Craven al ser quemado vivo tras una persecución. Luego aparecen las niñas saltando la soga cantando el tema que antecede a la matanza y el terror.