Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Fuego y humareda persisten tras incendio en almacén del Minedu

Según un reporte de RPP Noticias, el fuego y el humo persisten hasta hoy aunque desde ayer ya se están realizando los trabajos de remoción de los escombros para determinar la causa del incendio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según la reportera de RPP Noticias, el fuego persiste tras el incendio suscitado el jueves pasado en un depósito del Ministerio de Educación (Minedu). A varias cuadras puede presenciarse una gran humareda debido a la combustión de los productos siniestrados.

Por su parte, el jefe de la unidad de investigación y prevención de los bomberos, Carlos Santos, precisó que para determinar la causa exacta del siniestro ‘es necesario levantar todos los escombros y observar algún tipo de agente extraño’.

“Las razones de un incendio pueden ser físicas mecánicas. Hay muchas formas. Para determinar debemos levantar todos los escombros y observar algún tipo de agente extraño”, sostuvo.

Indicó que desde ayer se vienen realizando los trabajos de remoción de escombros y remojo para ir extinguiendo ‘metro a metro’ el fuego. “Están ayudando la unidad de salamanca y una de SJL. Además, hemos tenido el apoyo permanente todo la noche de las cisternas de Sedapal”.

Asimismo, aseguró que el local incendiado poseía conexiones eléctricas. “Esto (el almacén) ha sido una planta industrial y ha ido cambiando de rubro”.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA