Gael García Bernal listo para que "No" triunfe en los Óscar 2013

El actor mexicano se mostró optimista en Twitter, donde agradeció las buenas vibras para la ceremonia de hoy en Los Ángeles.
EFE

El protagonista de la película chilena “No”, Gael García Bernal, se mostró optimista con el destino de la cinta en los premios Óscar, donde está nominada en la categoría Mejor Película Extranjera.

“Bueno carnales, se viene una locura divertida. Gracias por toda la buena onda que nos echan en tuiter (sic). Abrazotes y a darle. ¡Y va a caer!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque la cinta “Amor”, de Michael Haneke, es la gran favorita a mejor película en Lengua extranjera, el mexicano espera una sorpresa.

“Un abrazo eterno para los compañeros actores chilenos que me recibieron como si fuera de su familia. Los quiero cabrones. #NOlapelícula”, agregó poco después.

Esta es la tercera vez que Gael compite por la estatuilla en ese rubro. Primero fue con "Amores Perros" y luego con "El crimen del Padre Amaro".

“No” es una película chilena dirigida por Pablo Larraín y escrita por Pedro Peirano a partir de la obra de teatro inédita “El plebiscito” de Antonio Skármeta.

El filme relata la campaña del No en el plebiscito de Chile de 1988 y cuenta con un reparto encabezado por García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers y Néstor Cantillana.