¡Prendas desde 5 soles! Debido a bajas ventas, comerciantes de Gamarra rematan la ropa de invierno [VIDEO]

Un equipo de RPP Noticias llegó esta tarde al emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, y constató que todas las prendas de inviernos están con rebaja y, en algunos casos, con precios de liquidación. 

Lima
Gamarra: debido a bajas ventas, comerciantes rematan la ropa de invierno
00:00
Los comerciantes esperan recuperar algo de capital para el inicio de la temporada primaveral. | Fuente: RPP

Los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, están rematando la ropa de invierno, en un intento por recuperar algo del dinero invertido en una temporada que no ha sido tan satisfactoria.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta tarde a la zona comercial y constató que todas las prendas de inviernos están con rebaja y, en algunos casos, con precios de liquidación.

Nuestra reportera informó que hay prendas que se venden desde cinco soles, mientras que otros artículos, como colchas y frazadas, están con precios de ocasión.

Comerciantes preocupados

Las bajas ventas han golpeado a muchos comerciantes, quienes invirtieron un fuerte capital para abastecerse de productos para invierno. Sin embargo, en muchos casos no han logrado ni siquiera recuperar su inversión.

“Como ya se acerca la primavera, estamos rematando”, comentó una vendedora de casacas acolchadas, que se ofertan a 25 soles la unidad.

“La venta ha estado regular, no ha estado tan buena como otros años”, manifestó, por su lado, un comerciante de colchas y frazadas, que tiene todos sus productos en oferta.

Los comerciantes de Gamarra necesitan recuperar algo de capital para volver a invertirlo en la temporada primavera-verano, que arranca en septiembre próximo.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: