"Gamarra Fashion Show" no alcanzó Record Guinness

Diseñador Pierre Pflucker lamentó que Guinness World Records no aceptara el "Gamarra Fashion Show" como un candidato al título de Recordista Mundial Guinness.
Andina

El reconocido diseñador y director del certamen de belleza “Miss Lima”, Pierre Pflucker, se sintió apenado al haber recibido la comunicación de Guinness World Records que no aceptó el “Gamarra Fashion Show” como un candidato al título de Recordista Mundial Guinness.

“Realmente es una pena que tanto trabajo de diseñadores y empresarios de Gamarra se vea truncado y no se haya alcanzado el record deseado. Este desfile llego a las 30 horas, y todo hacía indicar que el récord había sido superado al de Miami que eran 24 horas y 28 segundos”, señaló Pflucker.

“Según el comunicado de Guinness World Records los organizadores no cumplieron con el reglamento establecido como en las pausas durante el desfile que en algunos momentos superaron el minuto establecido  y que hubo repetición de vestidos durante el evento, lo que también es contrario a un desfile de moda en el que todos los diseños presentados deben ser únicos”, acotó el diseñador.

Estos fueron los motivos que Guinness World Records no aceptó el “Gamarra Fashion Show” como un candidato al título de Recordista Mundial Guinness  y el record oficial sigue establecido en 24 horas y 28 segundos, por el Cotton’s 24 Hour Runway Show, en Miami, el pasado noviembre.