Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Gastón Acurio llevó al Cusco a chef internacional Ferran Adrià

Junto al español, Acurio disfrutó de un paseo por el jardín botánico en Pisac, Sacsayhuaman y otros lugares turísticos de la ciudad imperial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El chef peruano Gastón Acurio visitó la ciudad de Cusco junto al cocinero español Ferran Adrià, quien está en nuestro país para participar de la feria gastronómica Mistura.

Acurio contó a través del Facebook, que junto a Adrià paseó por el jardín botánico en Pisac, Sacsayhuaman y otros lugares turísticos de la ciudad imperial.

“Gracias a todos los que en solo 48 horas le mostraron a Ferran Adrià la amabilidad y belleza del Cusco. El jardín botánico en Pisac, imperdible. El hiram bingham, tren de calidad mundial. El gran desayuno del Hotel Libertador Cusco; Coco el mejor guía del sur peruano, Rafael y todo el equipo del Tambo del Inca, Sacsayhuaman y la piedra más grande del mundo y podríamos seguir y seguir…”, escribió el conductor de “Master Chef”.

Hace algunos días, Acurio inauguró un nuevo restaurante en Madrid, llamado Gastro Bar Peruano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA