Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gastón Mansilla salió de prisión tras tres días recluido

El joven universitario, quien, en defensa propia, mató a un delincuente, abandonó el Penal para Reos Primarios sin brindar declaraciones a la prensa, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El joven universitario Gastón Mansilla Yupanqui, quien en defensa propia mató a un delincuente, abandonó esta mañana el Penal para Reos Primarios, ex San Jorge, luego de que la Corte Superior de Justicia de Lima cambiara el mandato de detención por el de comparecencia restringida.

Así, tras permanecer tres días recluido, Mansilla Yupanqui salió del mentado centro penitenciario en medio de una gran cobertura mediática, informó RPP Noticias. No obstante, no brindó declaraciones a los hombres de prensa.

Como se recuerda, Mansilla se vio involucrado en la muerte del delincuente Víctor Manuel Ríos Acevedo, alías "Niño Viejo", a quien reconoció haber disparado con su arma de fuego porque este quiso agredirlo con un cuchillo.

No obstante, la jueza Asunción Puma León no consideró las circunstancias de la agresión y desestimó un acto de legítima defensa, por lo que en una polémica resolución acusó al joven de homicidio simple en agravio del citado asaltante.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA