Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

George Clooney planea su regreso a la dirección

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El actor de Hollywood tiene previsto volver a estar detrás de cámaras con el rodaje de la cinta ´Farragut North´, según afirma la revista New York Magazine.

George Clooney planea su regreso como director con la adaptación de la obra de teatro "Farragut North", un drama político para el que quiere contar con Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti y Chris Pine.

Según revela el blog Vulture, de la revista New York Magazine, el rodaje de la cinta, con guión del ex consejero demócrata Beau Willimon, podría comenzar en febrero. Willimon decidió escribir el guión tras trabajar junto al ex presidente del Partido Demócrata Howard Dean, cuando éste se presentó como candidato a las elecciones primarias en 2004.

La historia tiene lugar en Des Moines (Iowa), semanas antes del "caucus" demócrata en ese estado, y sigue las andanzas de un joven analista y sus sucias tretas para conseguir que el candidato para el que trabaja consiga la nominación frente a su rival.

Según sostiene la publicación, Chris Pine será el encargado de dar vida a ese personaje, que en un principio estaba destinado para Leonardo DiCaprio. Hoffman interpretaría a un superior suyo y Giamatti al organizador de la campaña del candidato rival.

Clooney, que previamente firmó como director de "Confessions of a Dangerous Mind" (2002), "Good Night, and Good Luck" (2005) y "Leatherheads" (2008), también tiene previsto ofrecer sendos papeles a Evan Rachel Wood y Marisa Tomei.

El actor de la saga "Ocean"s Eleven" podría reservarse un pequeño papel, el del candidato protagonista, un personaje que no aparece en la versión teatral y que se reduce a unas pocas escenas en el guión del filme. Clooney estrena hoy en EE.UU. "The American", sobre un asesino que se integra en la apacible vida rural italiana justo antes de asumir un último encargo.

EFE  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA