El diseñador indicó que el video ´fue hecho con la mejor de las intenciones´ para ayudar a la Liga contra el Cáncer y que el público no entendió el verdadero mensaje que quiso trasmitir.
Tras la polémica por el spot de Gerardo Privat para ayudar a la Liga de Lucha contra el Cáncer, el diseñador pidió disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos con el video y dejó en claro que su intención solo fue ayudar.
“Es la primera vez que nuestra marca ha trabajado algo en beneficio de otras personas y en ningún momento hemos visto las ganas de ganar dinero ni causar polémica con este mal llamado spot publicitario, pues no lo es. Es un video que fue realizado para mi desfile en el LIF Week que entendieron y aplaudieron el mensaje. No era para difusión masiva”, indicó en el programa ‘Abre los ojos’.
Privat agregó que “fue hecho con la mejor de las intenciones” y que el público que asistió al evento de moda “se emocionó y aplaudió a rabiar”.
“Para mi es una pena que no lo hayan entendido en las redes sociales y si alguien se sintió ofendido o malentendió esto, pues mil disculpas”, precisó.
Sobre la intención del video y la suya, aseguró que “siempre ha sido ayudar y estoy ayudando. Nunca pensamos ganar un premio Cannes y la modelo gane uno de actuación. Buscamos concientizar al público que todos podemos tener cáncer de piel teniendo o no plata, teniendo o no un Privat, tan simple como eso”.
El diseñador también explicó que el mensaje del video es que “las mujeres no tienen que sentirse disminuidas por pasar un proceso oncológico. No tienen que perder su poderío o feminidad ni sentir que la vida se les acaba. Hay muchas mujeres que se sienten disminuidas por no tener pelo y justamente toda esta campaña es para esta gente que no puede acceder a una peluca o bonito turbante”.
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