Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Gerardo Zamora se luce en filme español Animales heridos

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

Estreno de octubre pone sobre el tapete las relaciones humanas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El actor peruano Gerardo Zamora aguarda con gran expectativa el estreno de la película española Animales heridos en la que él participa y cuyo debut en Lima está previsto para el próximo 1 de octubre.

"Este filme se grabó en el 2005 y ya se estrenó en España en medio de buenas críticas", cuenta Zamora, tras resaltar que este es el tercer largometraje en el que participa.

La película dirigida por Ventura Pons cuenta la historia de Silvio Lisboa (José Coronado), hombre adinerado que tiene una amante llamada Claudia Riera (Aitana Sánchez-Gijón), con quien acostumbra encontrarse a escondidas en la habitación 1817 del hotel Princesa Sofía.

Este hombre vive cerca del mencionado hotel junto a su esposa Marcia (Cecilia Rossetto), quien solo encuentra alivio en los mates de coca con una aspirina que le prepara Mariela (Patricia Arredondo), su asistenta peruana.

Gerardo interpreta a Jorge Washington, un inmigrante peruano que mantiene una relación con la asistente personal de Silvio Lisboa, enlace del que trata de sacar provecho al beneficiarse junto a la muchacha de los privilegios del adinerado señor.

Según el director del filme de Ventura Pons, Animales heridos es una historia muy real, sacada de la vida misma.

"Elegí esta historia porque es muy universal, de personajes que están haciendo cosas incorrectas porque nadie les ha enseñado una cosa que es básica: relacionarse con los demás. Nos enseñan en la escuela matemáticas, física y geografía.

Sin embargo, no nos enseñan lo más importante, que es actuar correctamente en nuestra vida afectiva. Y de eso trata Animales heridos, de la necesidad del otro y de lo importante que es no herir en nuestras relaciones", afirma Pons.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA