Ricardo Giesecke, presidente del directorio de la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa), negó que falte espacio en Santa Anita para los comerciantes que están ocupando la vía pública en la avenida Nicolás Ayllón, en el límite de La Victoria y El Agustino.

"Hay algunos malos comerciantes mayoristas que insisten en que no "ya pues, si no puedo entrar a La Parada, me quedaré aquí nomás". Lo que no quieren es ir a Santa Anita, porque en Santa Anita hay que registrarse, tener el DNI al día, hay que tener RUC si te toca tener RUC, pero no es que no hay espacio, de ninguna manera", dijo a RPP Noticias.

En tal sentido, Giesecke comentó que el lugar ocupado por los comerciantes, conocido como La Paradita, "es muy apetecido" por los comerciantes. "Ahí llega la Carretera Central y empieza el entronque con la carretera urbana. Y es la salida a El Agustino", refirió.

Finalmente, el presidente de Emmsa remarcó que "todos los que están en la zona de Manzanilla están cordialmente invitados" a Santa Anita.