"Este es un maltrato que se ha hecho a los comerciantes y que les ha generado unas pérdidas enormes", dijo a RPP Noticias el presidente de la Empresa Municipal de Mercados.
Ricardo Giesecke, presidente de la Empresa Municipal de Mercados (Emmsa), aseguró que muchos comerciantes de La Parada "no están a gusto" con la situación que se vive actualmente en el mercado mayorista.
"Sabemos que hay muchos comerciantes que no están muy a gusto. Este es un maltrato que se ha hecho a los comerciantes y que les ha generado unas pérdidas enormes", dijo a RPP Noticias.
En tal sentido, remarcó que hay muchos comerciantes que alquilan puestos en La Parada y no son dueños. "Están obligados a facturar y sacar boletas y todo tipo de documentos a nombre del señor que tiene el puesto", remató.
Giesecke señaló la huelga ha traído los reflectores a la realidad que vive el mercado. "Dicen (los comerciantes) que en Santa Anita no hay condiciones técnicas, y están parados sobre puestos que ya prácticamente no sirven para nada", señaló.
Comparte esta noticia