´Se ha mandado a hacer el estudio del impacto vial del Mercado de la operación del mercado de Santa Anita´, explicó.
El presidente de Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), Ricardo Giesecke, contestó la denuncia de supuesto sobrevaloración de costos del estudio de impacto vial. Indicó que los términos de contratación son públicos.
“Se sacan a través del Seace y luego pasan el OCE, que son públicos”, sostuvo.
Asimismo, precisó que el estudio de impacto vial se realizó para iniciar las operaciones al interior del Nuevo Mercado Mayorista de Santa Anita.
“Lo que se ha mandado a hacer a través del Invermet es el estudio del impacto vial del Mercado de la operación del mercado de Santa Anita”, explicó.
“Cuando usted no tiene quien quiera hacerse cargo, quiere decir que el estudio anterior está mal diseñado o está subvaluado. Nunca en el Perú se ha hecho un estudio de impacto vial para un mercado mayorista”, expresó.
Asimismo, diferenció a los estudios de impacto vial de una obra con el estudio de la operación de un mercado. “Se trata de un mercado mayorista que va a crecer. Estas dos cosas son totalmente diferentes”, acotó.
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