Giovanni Ciccia y Vanessa Terkes viven romance en 'Bolero de Noche'

El actor se estrena en la interpretación de boleros y ella realiza su primer papel protagónico y desnudo en la pantalla gigante.

Una nueva producción nacional llega a la pantalla gigante. ‘Bolero de Noche’ es la película que protagonizan Vanessa Terkes y Giovanni Ciccia y que fusiona el mundo de los años cincuenta con la actualidad.

Es una comedia romántica muy emotiva, cautivadora, con mucho bolero y feeling. Es una muestra de que en el Perú podemos hacer cosas bien hechas y distintas”, precisó Ciccia a RPP Noticias.

Para los personajes principales esta película es especial pues él interpreta boleros y ella realiza su primer protagónico y desnudo en el cine.

“(El desnudo) es muy sugerente y estoy contenta con la película. Estoy feliz de haberme iniciado en una producción así”, indicó Terkes.

Con la participación especial de Los Morunos, Teddy Guzmán, Leonardo Torres Vilar, entre otros, ‘Bolero de Noche’, del director Eduardo Mendoza de Echave, llegará a los cines locales el jueves 15 de setiembre.