Gisela Valcárcel: ´En mi sillón blanco no se revelarán intimidades oscuras´

AUDIO COMPLETO de las declaraciones de Gisela Valcárcel a En Escena a pocas horas de su encuentro con Viviana Rivasplata, donde marca la diferencia de su programa con EVDLV.
FB Gisela Valc

Saque usted sus propias conclusiones. En Escena dialogó con Gisela Valcárcel a pocas horas de su esperado encuentro televisivo con la modelo Viviana Rivasplata, donde se abordaría la relación que ambas tuvieron con Roberto Martínez. Según la rubia animadora, “Viviana tenía ganas de decir algunas cosas y ella también" y el diálogo serviría "para aclarar ciertos malentendidos".

Gisela deslindó similitudes de su programa con el de Beto Ortiz, aparte del color blanco de su sillón respecto al rojo que utiliza el conductor de EVDLV.

“No quiero hacer similitud con ningún otro programa ni revelar intimidades oscuras. Lo que buscamos es que la gente la pase bien”, declaro  a En escena, horas antes del estreno de “Gisela, el gran show” .

Concluida la emisión de los programas, los televidentes vieron sentadas casi en paralelo (gracias al zapping)  a Viviana Rivasplata en el sillón blanco de Gisela y a Mariella Zanetti en el sillón rojo de Beto. ¿Cuál de ellas acaparó más la atención? ¿Quién reveló más oscuros secretos?, saque usted sus conclusiones, porque según las cifras, Gisela superó a beto Ortiz en audiencia.

Aquí las declaraciones de Gisela Valcárcel a En escena.

------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 Pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.