Giuliana Rengifo y Nancy Castello: Asaltadas a su salida del aeropuerto

Integrantes de Agua Bella tomaron taxi "seguro" dentro del aeropuerto, el cual las llevó por Breña donde fueron asaltadas por delincuentes que se desplazaban en moto.
TV Per

Audio completo de sus declaraciones a En escena. Giuliana Rengifo y Nancy Castillo pasron el susto de sus vidas, al ser asaltadas cuando se trasladaban dentro de un taxi que tomaron dentro del aeropuerto, que se fue de la ruta del destino que habían indicado.

Giuliana contó  que ellas venían de cumplir presentaciones en el norte del país y llegaron a Lima a las 8:30. Abordaron un taxi "seguro" en el aeropuerto, pero el "enganchador" de clientes les hizo subir a otro.

"Ya llévalas compadre llévalas y no sea lento", subieron y ellas pidieron que las llevaran de  la Marina a Javier Prado, en eso vieron que el taxista cogió el celular que soltó cuando estaban por Breña (les diejron que había mucho tráfico por las avenidas indicadas) . Cuando el taxi estaba parado en un semáforo, sintieon el impacto y el ratero que venían en una moto.  Nancy forcejeó con el delincuente y quedó con la mano cortada.

Giuliana ssostiene que fueron momentos terribles y que está casi segura que  "detrás de estas empresas llamadas de taxis seguros" hay una mafia de delincuentes ..aunque no creo que sean todo, la  policía debe estar más pendiente y las autoridades del aeropuerto deben poner mano dura".

Se llevaron la cartera de Nancy Castello, pusieron la denuncia respectiva, Giuliana volvió al aeropuerto para identificar al aparente "dueño" de la flota de taxis "Machu Picchu" (es lo que le dijeron), pero no lo encontró

NADIE PUEDE TOMAR MI NOMBRE A LA LIGERA

Respecto a las declaraciones de Dorita Orbegoso  que insinuó una relación entre ella y Luiggi Carbajal, dijo que en problemas de parejas nadie debe meterse, porque los terceros sobran. "A Luiggi lo conozco de años y no me parece que su ex pareja suelte mi nombre a la ligera.  Ella no es mi amiga, nunca lo fue" afirmó.

------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.