Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Glovo y Alicorp generaron 10 mil transacciones para ayudar a pequeños y medianos restaurantes

Glovo ya se encuentra operando en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa, Piura y Chiclayo, y próximamente lo hará también en Ica.
Glovo ya se encuentra operando en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa, Piura y Chiclayo, y próximamente lo hará también en Ica. | Fuente: AFP

Los pequeños y medianos restaurantes incrementaron sus ventas entre un 30% y 50%, según los datos de Glovo y Alicorp

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para contribuir con la reactivación económica del sector gastronómico en el país, Glovo se unió a Alicorp a través de la campaña “Promos Ayuda” en la que los usuarios tuvieron de la aplicación la opción de elegir más de 100 platos, de un precio original de S/14.90, a un precio final de S/4.90.

La promoción estuvo vigente por tres días desde el 10 de julio y en estos se generaron 10 000 transacciones que beneficiaron a 100 pequeños y medianos restaurantes de Lima. “Los restaurantes incrementaron sus ventas durante la campaña entre un 30% y 50% gracias a esta atractiva promoción que Alicorp auspició para los consumidores”, comentó Stephanie Hoyle, directora de Marketing de Glovo.

Con esta inicitaiva también se logró que pequeños y medianos restaurantes tengan una mayor visibilidad dentro del aplicativo, captó nuevos usuarios e incrementó la frecuencia de órdenes, según Glovo. 

Desde Alicorp, y a través de esta alianza, buscamos impulsar a los negocios de gastronomía que se han visto afectados por la situación de emergencia, de manera que podamos continuar alimentando a miles de peruanos y construyendo juntos un mañana mejor", comentó Gustavo Peralta, director de Negocios de Gastronomía de Alicorp.

De esta manera, durante los tres días que duró la promoción a través de la plataforma, la tecnología fue un factor clave y se convirtió en un aliado estratégico en la generación de demanda de los restaurantes. Para acceder a la oferta de los diversos platos de pequeños y medianos restaurantes de Lima, los usuarios buscaron la categoría “Promos Ayuda” que se encontraba en el botón de “Promos” del aplicativo multiservicio líder en el mercado peruano.

Como parte de su protocolo, Glovo indica que ha implementado en cada provincia un centro de control de desinfección obligatorio para repartidores previo al inicio de cada jornada diaria donde se realiza la verificación del kit de protección entregado (mascarilla, lentes, guantes, alcohol, alcohol en gel y banquito), verificación de identidad del repartidor, toma de temperatura y desinfección de indumentaria y vehículo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA