Golden Globes: Meryl Streep rompe todo tipo de records

La actriz es la nueva reina de los Globos de Oro tras haber ganado su séptima estatuilla al mismo estilo que lo consiguieron Jack Nicholson y Angela Lansbury.
Foto: Difusi
La actriz Mery Streep, de Julie & Julia, se ha convertido en la nueva reina de los Golden Globes tras haber ganado su séptimo premio o estatuilla al mismo estilo que lo consiguieron Jack Nicholson y Angela Lansbury en anteriores ediciones.

Según el diario estadounidense Los Angeles Times, Streep acumuló hasta el momento la mayor cantidad de nominaciones en su vida (23 en total), rompiendo el empate con Jack Lemmon, que tuvo 22.

Como se sabe, la galardonada actriz Meryl Streep se hizo merecedora del Globo de Oro (Golden Globes) en la categoría de Mejor Actriz Principal, por su trabajo en el filme, Julie and Julia.

La actriz estadounidense, de 60 años de edad, venció en esta categoría a las intérpretes Sandra Bullock, Marion Cotillard, y Julia Roberts.

Con una doble nominación en los Globos de Oro, como Mejor Actriz Principal, por "Julie and Julia" y la película, It"s Complicated; Meryl se consolida como una fuerte candidata a llevarse el Oscar, en una de las categorías más esperadas de la noche.

Vale recalcar que en "Julie and Julia", Streep encarnó a la legendaria chef y escritora Julia Child: una de las figuras más reconocidas de Estados Unidos.