Google rinde homenaje al canotaje a través de un doodle interactivo

Google invita a jugar a sus internautas por tercera vez consecutiva a través de un doodle interactivo que nos recuerda, esta vez, la competencia olímpica del canotaje.

Primero fue el salto con vallas, luego el basketball y ahora el canotaje. Google sigue imparable con sus doodles olímpicos y esta semana las inició con los doodles interactivos; esta vez, el gigante del internet, reta a sus internautas a una competencia de canotaje a través de un río, donde se deben sortear varios obstáculos.

El juego es similar a los anteriores donde se combinan la habilidad y concentración para lograr una buena puntuación.

En estas olimpiadas de Londres 2012, el canotaje se compite tanto en kayak como en canoa doble; un total de 330 atletas aproximadamente disputarán la final en ambas categorías en el Lee Valley White Water Centre, ubicado a 30 kilómetros al norte del parque olímpico.

Atrévase a competir en este divertido juego, pasando los puntos de control.  Recordemos que el más famoso buscador de la red ha dedicado un doodle diferente en cada día de competencia olímpica. Primero fue la ceremonia de inauguración, y  luego el tiro al arco, salto de trampolín, esgrima, hockey sobre hierba, lanzamiento de peso, salto con garrocha, , natación sincronizada, lanzamiento de jabalina, salto con vallas,  basketball y ahora canotaje.

-------------------------------

ENLINEAPUNTOCOM es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Julio Santos, José Fuertes y la colaboración de Mario Chilo.