El plan de desvíos estaba programado para horas de la mañana, pero según comprobó RPP Noticias, todavía no se iniciaba después de las 13:00 horas.
Atención conductores: Gran caos y congestión vehicular ocurre en el distrito de San Juan de Miraflores donde este lunes 19 de agosto se tenía previsto la puesta en vigencia del Plan de desvío del Puente Alipio Ponce.
El inicio del plan de contingencia estaba programado para horas de la mañana, pero según comprobó RPP Noticias todavía no se iniciaba después de las 13:00 horas.
Mientras se realicen las obras, el tránsito vehicular será restringido por los accesos a la Panamericana Sur y la propia vía Alipio Ponce, donde no se permitirá el giro hacia la izquierda.
La empresa concesionaria, Vías Nuevas de Lima, informó que las obras, que tendrán una duración de siete meses, comprenden las obras de asfaltado, la ampliación de carriles, la construcción de casetas de seguridad, mejor iluminación, paraderos con rampas para discapacitados y puentes peatonales interconectados.
Comparte esta noticia