El estreno de la cinta, en la que actúan Vanessa Saba, Manuel Gold y Mayella Llocla, es el jueves 13 de febrero en 70 cines de todo el Perú.
A pocos días del estreno nacional de la película “El Vientre”, parte del elenco estuvo en Arequipa para encontrarse con el público cinéfilo, quienes recibieron con mucho cariño y gran expectativa este film de suspenso que será visto en 70 cines de 19 ciudades de todo el país, a partir del jueves 13 de febrero.
Dirigida por Daniel Rodríguez Risco, “El Vientre” explora el lado más oscuro del deseo de una mujer por ser madre; cuenta una historia escalofriante que enfrenta a dos mujeres en medio de un plan obsesivo que también envuelve al espectador, provocando emociones que por momentos rozan con el misterio y el miedo a lo desconocido.
En el film, Vanessa Saba vuelve a la pantalla grande en un personaje diferente y desafiante. Como Silvia, encarna a una viuda solitaria que detrás de su fría belleza, esconde un lado perverso y un plan siniestro que se ha empeñado en cumplir. Obsesionada con tener un bebé, trama el control de Mercedes (Mayella Lloclla), una jovencita ingenua, perfecta para concretar sus maquiavélicos deseos.
La primera versión del guión de la película se hizo hace 14 años, un trabajo arduo realizado por el director junto a su hermano Gonzalo Rodríguez Risco. Acerca de la participación de Vanessa Saba, el director siempre la tuvo en mente para el papel de Silvia. A su regreso al Perú el 2001 convocó a un casting y vino Vanessa, pero entonces ella era muy joven, aún para el personaje. Ha tenido que pasar 13 años para poder rodar la película confiesa Daniel Rodríguez.
Producida por Cinecorp y distribuida por New Century Films, “El Vientre” apuesta por el cine de género de suspenso, realizado con la más alta calidad. La película podría ubicarse en la línea de producciones internacionales del mismo género, como El Orfanato de Guillermo del Toro, El bebé de Rosemary de Roman Polanski, Misery de Rob Reiner, o Atracción Fatal de Adrian Lyne. Y es que “El Vientre” cuenta una historia escalofriante que enfrenta a dos mujeres en medio de un plan obsesivo que también envuelve al espectador, provocando emociones que por momentos rozan con el misterio y el miedo a lo desconocido.
En el film, Vanessa Saba vuelve a la pantalla grande en un personaje diferente y desafiante, que revela su gran versatilidad artística. Vanessa encarna a Silvia, una viuda solitaria que detrás de su fría belleza, esconde un lado perverso y un plan siniestro que se ha empeñado en cumplir a cualquier precio. Obsesionada con tener un bebé, trama el control de Mercedes (Mayella Lloclla), una jovencita ingenua, perfecta para concretar sus maquiavélicos deseos.
Silvia, le ofrece trabajo a Mercedes y una habitación en su casa, para luego manipularla a seducir a Jaime (Manuel Gold), un joven mochilero que contrata para que haga reparaciones en su casa, con el secreto propósito de que embarace a Mercedes. Cumplido el objetivo, Silvia hará lo que sea para quedarse con el bebé, su bebé.
Filmada en escenarios naturales en Chosica, el rodaje se realizó de mayo a junio de 2012, en una casona antigua con varias casas colindantes que sirvieron de set. Los actores y el equipo de producción prácticamente vivieron allí concentrados en el rodaje de la película. Vanessa Saba, ya estaba en la mente del director para el papel de Silvia desde que se escribió el guión de la película, diez años antes de la producción. Para Daniel Rodríguez Risco, Vanessa representa la etérea belleza y el misterio de su personaje de ficción. Por otro lado, eligió a Mayella Lloclla, pues vio en ella la energía y sensualidad de Mercedes.
Comparte esta noticia