La ATU implementó un plan de desvíos que iniciará esta medianoche hasta las 3:00 p.m. del martes, cuando se realice el cierre total de la avenida Brasil.
Este lunes culminó la instalación de los estrados, desde la cuadra 18 de la avenida Brasil hasta las inmediaciones del Hospital de la Policía, que servirán para recibir a los asistentes a la Gran Parada Militar que se realizará mañana y que pondrá punto final a las festividades por Fiestas Patrias.
Se estima que las autoridades, entre ellas la presidenta Dina Boluarte, llegarán entre las 9:00 y 10:00 a. m., lo que daría inicio al evento cerca de las 10:30 a. m.
Las actividades comenzarán desde temprano con fuertes medidas de seguridad que incluirá el control vehicular, aéreo y peatonal. El cierre total de la avenida Brasil iniciará esta medianoche.
Desvíos vehiculares
La ATU informó que las vías auxiliares de la avenida permanecerán cerradas hasta el próximo 4 de agosto. Los conductores que se dirigen de plaza Bolognesi a San Isidro deberán tomar las avenidas Alfonso Ugarte, Venezuela y Tingo María hasta la Plaza de la Bandera, para luego seguir por las avenidas San Martín, Sucre e Independencia hasta el jirón Bolognesi y finalmente acceder al tramo final de la avenida Brasil.
En el sentido contrario, de sur a norte, se recomienda tomar las avenidas del Ejército, Salaverry, Washington y Uruguay para acceder a la avenida Alfonso Ugarte.