Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Grave dirigente de la CTP acribillado por criminales

Foto: RPP (referencial)
Foto: RPP (referencial)

Stalin Aponte, hijo de la víctima, relató las dramáticas horas que tuvo que afrontar cuando los delincuentes le interceptaron cuando se trasladaba en su auto por la Panamericana Sur.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El dirigente de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Vicente Aponte, fue estabilizado por los médicos del Hospital María Auxiliadora, aunque su estado es grave, tras haber sido baleado el jueves en el distrito de Pucusana por un grupo de criminales.

Stalin Aponte, hijo de la víctima, relató las dramáticas horas que tuvo que afrontar cuando los delincuentes le interceptaron el paso cuando se trasladaba en su auto por la Panamericana Sur.

En diálogo con RPP Noticias, indicó que cuatro hombres bajaron de un vehículo con lunas polarizadas y dispararon a matar, pese a que estaba acompañado de un policía y otra persona que portaban armas, que repelieron el ataque.

Sin embargo, lograron huir de la escena refugiándose en una vivienda de la zona, donde se escondió en un agujero con ayuda de esa buena familia.

Dijo que los criminales lo buscaron en varias casas, incluso pateando puertas, pero afortunadamente no lo encontraron.

Su padre, Vicente Aponte, permanece internado en dicho nosocomio, ubicado en San Juan Miraflores, y esperan sea intervenido quirúrgicamente debido a que se encuentra herido de bala en el pecho.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA