Stalin Aponte, hijo de la víctima, relató las dramáticas horas que tuvo que afrontar cuando los delincuentes le interceptaron cuando se trasladaba en su auto por la Panamericana Sur.
El dirigente de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Vicente Aponte, fue estabilizado por los médicos del Hospital María Auxiliadora, aunque su estado es grave, tras haber sido baleado el jueves en el distrito de Pucusana por un grupo de criminales.
Stalin Aponte, hijo de la víctima, relató las dramáticas horas que tuvo que afrontar cuando los delincuentes le interceptaron el paso cuando se trasladaba en su auto por la Panamericana Sur.
En diálogo con RPP Noticias, indicó que cuatro hombres bajaron de un vehículo con lunas polarizadas y dispararon a matar, pese a que estaba acompañado de un policía y otra persona que portaban armas, que repelieron el ataque.
Sin embargo, lograron huir de la escena refugiándose en una vivienda de la zona, donde se escondió en un agujero con ayuda de esa buena familia.
Dijo que los criminales lo buscaron en varias casas, incluso pateando puertas, pero afortunadamente no lo encontraron.
Su padre, Vicente Aponte, permanece internado en dicho nosocomio, ubicado en San Juan Miraflores, y esperan sea intervenido quirúrgicamente debido a que se encuentra herido de bala en el pecho.
Comparte esta noticia