A través de RPP Noticias, Jacques Levi mostró el video de vigilancia original y acusó a la periodista Magaly Medina de haberlo manipulado, por lo cual le ha cursado una carta notarial.
El propietario de la empresa Gremco, Jaques Levi, negó que se haya manipulado de forma alguna el video de vigilancia que registra los acontecimientos relacionados a la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, ocurrida el último sábado en el estadio Monumental, de Ate Vitarte.
Levi negó que haya algún tipo de confabulación para ocultar pruebas a favor de algunos de los principales involucrados en este crimen, como se cuestionó a través del programa de Magaly Medina.
Tras lo cual afirmó que también se contactó con el productor Ney Guerrero, quien -según él- le contestó que "se tomaría el tiempo necesario" para exhibir las verdaderas imágenes.
Afirmó que los videos de las cámaras de seguridad del estadio se entregaron a las autoridades el lunes al mediodía, casi dos días después de ocurrido los hechos.
Levi manifestó que en el recinto deportivo se instalaron además cámaras de cinco medios de comunicación para el clásico del fútbol peruano.
“Hay mucha gente filmando todo, no comprendo cómo alguien pretende armar una conspiración cuando hay tantas cámaras alrededor”, indicó.
Refirió que Gremco tiene ocho cámaras, de las cuales seis filmaron el partido, la trifulca en la trinchera sur, oriente y occidente, por donde habría estado la bandera del Alianza Lima y el palco de Oyarce.
Comparte esta noticia