Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Guiller y Ramón Avilés visitan la cabina de Los Chistosos

RPP/ Claudia Alarco
RPP/ Claudia Alarco

Cantaclaro y el inverno limeño. Recibimos la visita de Guiller y Ramón Avilés, ellos cantan sus mejores éxitos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!



El ingeniero Cantaclaro del SENAMHI nos informa que Lima soportará un invierno más frío que el año pasado. Ello debido a las anomalías negativas que se están presentando este año en la temperatura superficial de las aguas del mar están condicionando para que el invierno en Lima sea más frio que el año pasado.

Los congresistas Humberto Lay y Fredy Otárola analizan los últimos actos ocurridos en el congreso.

Recibimos la grata visita de Guiller y Ramón Avilés. Ellos nos cuentan sobre sus últimas presentaciones y cantan. "Donde estas Yolanda", "El rey de las cantinas", "Ni perdón, ni olvido" y "Resignación".

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

Y como siempre el Dr. Fernando Maestre y su clon nos adelantan el tema del día en Era Tabú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA