El candidato de la Alianza para el Progreso planteó apoyar a los micro y pequeños empresarios, a través de la Caja Metropolitana de Lima, con miras a regular el comercio ambulatorio.
El candidato de la Alianza para el Progreso, Guillermo Arteta, sostuvo que de ganar la Alcaldía de Lima impulsará una gestión eficiente, transparente y con mano firme.
El general en retiro de la Policía Nacional ofreció un cambio radical en la gestión municipal a fin de "garantizar las obras sin robar ni estafar" al ciudadano.
"Seremos un gobierno capaz de ejercer autoridad, mano firme y transparencia, con la participación directa o indirecta de los ciudadanos", aseveró.
Entre sus iniciativas propuso la construcción de muros de contención, títulos de propiedad, obras de agua y desagüe, con la construcción de viviendas populares.
Asimismo, se comprometió a hacer cumplir las leyes a favor de las personas con discapacidad y establecer beneficios en programas de vivienda, accesibilidad al transporte público y acceso a instituciones educativas.
En otro momento, dijo, en el debate municipal organizado por el diario El Comercio, que se trabajará en forma directa con la población para combatir la inseguridad ciudadana y que se potenciará a la Policía Nacional del Perú.
Asimismo, planteó apoyar a los micro y pequeños empresarios, a través de la Caja Metropolitana de Lima, con miras a regular el comercio ambulatorio.
Andina
Comparte esta noticia