Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Guión de cineastas españoles es uno de los favoritos en Hollywood

El proyecto de los jóvenes realizadores Álex y David Pastor fue incluido en la famosa "lista negra", una lista de guiones que han despertado gran interés para realizarse en Hollywood.

El nuevo proyecto cinematográfico de los españoles Álex y David Pastor, "Self/Less", fue incluido en la famosa "lista negra" de guiones de Hollywood, una selección de las historias que más interés han despertado en la meca del cine y que aún están pendientes de realizarse.

La clasificación fue publicada hoy en la página web "The Black List" gracias a las aportaciones de más de 300 ejecutivos del sector a quienes se les pidió que citaran los diez guiones inéditos que más les habían gustado en 2011.

"Self/Less" de los hermanos Pastor ("Carriers", 2009) fue elegido en el "top 10" del año por seis altos cargos de Hollywood.

El relato gira en torno a un hombre "extremadamente rico condenado a morir de cáncer y que se somete a una drástica operación para transferir su consciencia al cuerpo de un joven", según explica la documentación de "The Black List".

Lo que parece ser la solución para la vida eterna se convertirá en una pesadilla cuando el millonario descubra el misterio que rodea a su nuevo cuerpo.

El productor de "La misma luna" y "The Brothers Bloom", Ram Bergman, estaría asociado al proyecto, según figura en el listado.

Al contrario de lo que sugiere su nombre, "The Black List" o "La lista negra" es una selección positiva ya que muestra las producciones que más han gustado en Hollywood durante el año y que podrían cobrar finalmente vida en la gran pantalla.

En ediciones anteriores de esta clasificación estuvieron, entre otros, los guiones de "Juno" y "The Social Network" que terminaron por triunfar en los Óscar.

En total "The Black List" en 2011 estuvo compuesta por 74 títulos con la bélica "The Imitation Game" como la historia más votada, 133 menciones, seguida por el drama "When the Street Lights Go On" con 84, la comedia sobre la realización de "Star Wars" "Chewie" con 59, y la ambientada en un Japón de postguerra "The Outsider" con 53.

El ránking incluye también la adaptación de la biografía de Grace Kelly ("Grace of Monaco") o "Django Unchained" de Quentin Tarantino.

"The Black List" se elabora desde 2004 y es obra de Franklin Leonard, ejecutivo de Overbrook Entertainment. 

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA