Buscar

Guitarra Negra en La Estación de Barranco

coco linares
coco linares

Este Lunes 27 de Mayo en Barranco

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Coco Linares
Guitarrista
Patricia Saravia.
Cantante.

Tema: Guitarra Negra en La Estación de Barranco

Coco Linares presentará a Cecilia Barraza, Elsa María Elejalde, Lourdes Carhuas y Patricia Saravia

el maestro Santiago “Coco” Linares iniciará otra temporada de trabajos en Norteamérica, donde realizó conciertos con Tania Libertad. Antes de su viaje, presentará el espectáculo “Guitarra Negra” el lunes 27 de mayo, a horas 9 p.m., en el conocido local La Estación de Barranco.

Agora Producciones y Paco García tienen a su cargo la producción del espectáculo donde participarán cuatro voces que prestigian la música peruana. Cecilia Barraza, Elsa María Elejalde, Lourdes Carhuas y Patricia Saravia. El maestro Coco Linares informó que en la reunión se rendirá homenaje a Víctor Merino y Félix Casaverde, dos altos valores de la música peruana a quienes recordamos.

Hace unos meses realizó el primer concurso nacional de festejo en parejas (Festeshow 2013) y se da tiempo para presentar  a su orquesta Mamayé, con la que hermana los ritmos afroperuanos con la música caribeña.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA