Cuando la lógica te dice que no existe posibilidad, aparece alguien que dice lo contrario. Médium dicen llamarse y su comunicación es directa con los espíritus. ¿Verdad o charlatanería?
Seguramente lo han visto en algún reportaje hablando con los muertos… la verdad no tenemos la certeza que lo haga pero tal parece que ha convencido algunos colegas que lo puede hacer.
Canales de televisión extranjeras dedican gran parte de su programación a explicar este y otros eventos o fenómenos relacionados –parapsicología le llaman- en este caso la comunicación se centra en el médium que tiene la capacidad de manifestar y reproducir sonidos o gestos de personas que han pasado a otro plano (muertos).
Como quiera llamarse este fenómeno es tal su acogida e interés por el público que emisoras de la importancia de Discovery Channel, NatGeo, History Channel, Animal Planet entre otros tienen programas y series que abordan este tema. Hasta Hollywood lo ha tomado en cuenta en reiteradas oportunidades allí esta “Ghost, La sombra del Amor” con las actuaciones de Demi Moore y Patrick Swayne (ya fallecido).
Tiempo más adelante tenemos a John Edward y su programa “Crossing Over” y el también conocido como el mejor médium del mundo nos referimos a James Van Praagh y su sintonizado programa “Beyond with James Van Praagh” en las pantallas desde el 2002 hacen constancia una encuesta realizada en los Estados Unidos que afirma que el 38% de los ciudadanos cree que los fantasmas o espíritus pueden volver en ciertas situaciones. La pregunta salta rápidamente ¿cuantos creen lo mismo en el Perú?
En fin hoy le llego el turno a nuestro invitado Hayimi un norteño que asegura tener esos poderes para demostrarnos cual es la verdad de esta practica que ya tiene casi dos siglos cuando el ingles Daniel Douglas Home dejaba boquiabiertos a los científicos de mediados del siglo XIX entre ellos el famosos escritor Arthur Conan Doyle y William Crookes, físico y químico de renombre al realizar proezas hechas por este médium-psicoquinetico incomparable.
Seguramente necesitaríamos mucho tiempo para poder desentrañar este misterio y sobretodo hablar del mismo. Lo que podemos hacer es tratarlo y dejarlo para que Ud. tome una decisión creer o no. Nosotros seguiremos tocando este y otros temas relacionados.
Comparte esta noticia