Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Hagamos que nuestras mamás sean la mejor noticia de la semana

Este domingo nuestro muro de Facebook estará dedicado a ellas. ¡Envíanos una foto de tu mamá, su nombre y un mensaje para hacer que ella sea la protagonista en redes sociales en su día!

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo celebraremos todos el Día de la Madre. El ser que nos dio la vida, nos cuidó y crió, el ser que nos llena de alegría y que se desvive por hacer fructíferas nuestras vidas merece un digno homenaje de nuestra parte.

RPP Noticias pondrá a disposición de la gente el muro de nuestra página en Facebook para compartir las fotos de las madres peruanas que merecen ser noticia.

Si deseas que mamá aparezca este domingo en nuestro muro, solo envíanos una foto en la que aparezcas con ella, déjanos su nombre y escríbele un mensaje.

La foto nos la puedes enviar a nuestra cuenta de Twitter (@RPPNoticias) con el hashtag #FelizDíaMamáRPP, o también la puedes enviar al mail dato.reporterow@gmail.com.

¡Hagamos que mamá sea la mejor noticia en su día!

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA