La caja fuerte estaba escondida dentro de una pared de su casa ubicada en la cuadra dos de la urbanización Chacarita, en el Callao.
La Dirección de Lavado de Activos de la Policía Nacional intervino cinco inmuebles pertenecientes a Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias “Renzito”, acusado por narcotráfico y sicariato.
Los efectivos ingresaron a la casa ubicada en la cuadra dos de la urbanización Chacarita, en el Callao, y encontraron una caja fuerte que estaba escondida dentro de una pared, cuyo contenido aún no se ha podido verificar.
Asimismo, se hallaron dos motos, un auto y una serie de documentos que complicarían su situación.
El coronel Juan Nakira señaló que la caja fuerte será analizada por las autoridades correspondientes. “La Policía solicitará al Ministerio Público que se realice una investigación preliminar respecto a estas nuevas evidencias, que nos permitirán ligarlo con otros delitos”, dijo.
“Renzito”, sindicado como el que se encargaba de adquirir predios y autos y actuaba como testaferro de Gerald Oropeza, fue capturado el pasado 9 de enero. El Noveno Juzgado Penal del Callao dispuso esta medida para incautar bienes y documentos relacionados a un presunto caso de lavado de activos.
Comparte esta noticia