El asesino confeso de la empresaria Myriam Fefer, el colombiano Trujillo Ospina, guardaba en prisión lista de 30 cuentas bancarias y 125 números de teléfonos.
Un programa dominical mostró imágenes del preciso momento que, el Ministerio Público hace una requisa a la celda del asesino confeso de la empresaria Myriam Fefer, el colombiano Trujillo Ospina.
En su celda se encontró una serie de revistas y catálogos con anotaciones de teléfonos, así como, su agenda personal con varios nombres y números telefónicos. También, cuentas bancarias, la mayoria garabateados y tachados.
Según refiere el programa Cuarto Poder, existe una lista de 30 cuentas bancarias y 125 números telefónicos que están siendo investigados para saber qué relación guardan con el sicario.
Asimismo, la inmobiliaria de Eva Bracamonte, acusada de haber contratado a Ospina, ha vendido un inmueble en Chorrillos por la suma de 400 mil dólares.
Esta transacción de compra y venta se hizo al inicio de este año cuando Liliana Castro renunciara a dicha inmobiliaria y se nombrara a la nueva gerenta Angélica Córdova, mencionan.
De otro lado, señalan que Trujillo tiene la intención de confesar a la Fiscalía, ya que el año pasado solicitó acogerse al proceso de la terminación anticipada.
"El procesado se pone de acuerdo con el Fiscal y el procesado acepta los cargos e incluso la resposabilidad económica", sostiene el especialista en Derecho Penal Roberto Miranda.
También, se pudo ver fotografías de la recreación del crimen de la empresaria cuando Ospina simula ahorcarla.
Ariel Bracamonte refiere que su madre terminó con un orificio en la garganta y la recreación muestra lo contrario.
Comparte esta noticia