Los dos adolescentes, de 13 años, escaparon de sus viviendas durante la madrugada del lunes 18 de diciembre con rumbo desconocido. Tras la denuncia de sus padres, los menores fueron hallados en el Centro de Lima.
Lima
Hallaron a los dos adolescentes que escaparon de sus hogares porque sus padres se oponían a su relación
Los dos adolescentes que fueron reportados como desaparecidos el pasado lunes 18 de diciembre, tras una denuncia de sus familias, fueron hallados este jueves en el Centro de Lima, así lo confirmó la madre de uno de los menores a RPP.
En conversación con RPP, la madre de uno de los adolescentes desaparecidos dijo que los menores fueron encontrados caminando por el Paseo Colón, muy cerca a jirón Washington, en el Cercado de Lima.
Los dos adolescentes, de 13 años, huyeron de sus viviendas desde el lunes 18 de diciembre porque sus padres les prohibieron que continúen con su relación sentimental debido a las bajas notas que estaban sacando en el colegio. Ellos estudian juntos y son enamorados desde hace seis meses.
La Policía Nacional del Perú (PNP) está investigando las circunstancias en que los menores se escaparon y dónde estuvieron estos casi cuatro días. Este jueves ambos adolescentes pasaron las diligencias correspondientes con el médico legista.
Padres están agradecidos
La señora manifestó su agradecimiento con todas las personas que la apoyaron para encontrar a su hijo, especialmente a RPP, que hizo público el reporte de la desaparición de ambos menores.
“Quiero dar un agradecimiento a todas las personas que me han ayudado a encontrar a mi hijo. Lo encontraron ayer por el Centro de Lima. A la policía, a todas las personas que oraron, que vieron, que nos pasaron la voz nos pasaron los datos, nos ayudaron muchos. Gracias en especial al Rotafono por la entrevista. Muchas gracias”, dijo la madre de familia a RPP.
Los hechos
Los dos adolescentes reportados como desaparecidos estudian en el mismo colegio y son pareja desde hace seis meses.
En conversación con RPP, la madre de uno de ellos dijo que las cámaras de seguridad de un condominio registraron que su hijo salió de su casa con una mochila a las 3:30 de la mañana y, luego, se encontró con Carla en la avenida Áncash, en el distrito limeño de El Agustino.
Luego, ambos toman un carro y se dirigen hacia Ventanilla, distrito chalaco donde se encontró el celular de uno de ellos a las 6:30 a.m. El teléfono estaba en poder de una persona que lo había encontrado en un parque. Hay otro video de vigilancia que los captó juntos. La última información que se tuvo es que los menores estaban en el distrito chalaco.
Te recomendamos
Comparte esta noticia