El encantador mundo donde el mago juvenil Harry Potter y sus amigos pasaron sus mejores experiencias navideñas, abrirá sus puertas para que todos los fans de la saga puedan conocer cómo se celebra la Navidad en Hogwarts.

Los productores de la saga mágica le han dado la mejor noticia a todos los fans de Harry Potter. Warner Bros. Studio invitó a los seguidores de las historias del joven mago para conocer las imponentes estructuras navideñas creadas por JK Rowling.

El recorrido por la casa de estudios de Harry Potter cuenta con las instalaciones que se vieron durante las 8 películas. La nieve y la cena de la noche navideña están hechas de sal y resina, los visitantes deben evitar verse seducidos por lo que verán dentro de Hogwarts.

El recorrido estará abierto hasta el 1 de febrero, las instalaciones de 20 kilómetros de extensión se encuentran al norte de Londres. Los visitantes podrán estar acompañados de Harry, Ron y Hermione debido a que se proyectarán las películas.

Los fans podrán ver las instalaciones y accesorios originales de la Gran Sala, donde se realizó la escena de celebración de ingreso en la entrega de "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Para asistir al tour se deben adquirir boletos de ingreso.