Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
¿Por qué no se regula el servicio de taxi por aplicativo en el Perú?
EP 190 • 04:08
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Presidente ucraniano no está detenido en una prisión rusa
EP 51 • 01:17
Informes RPP
El silencio de Dina Boluarte
EP 1128 • 06:03

Harry Potter se despide de la pantalla grande con gran expectativa

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La primera parte del esperado final de la saga llega el jueves 19 de noviembre, y aunque no será en 3D, las probabilidades apuntan a que será un éxito comercial.

A pocos días del estreno de la primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, las expectativas han superado las barreras de los propios productores de la saga, quienes se han animado ha comprar los estudios donde se filma la popular cinta.

Warner Brothers Entertainment Inc adquirió las instalaciones de Leavesden Studios, por una cantidad de 161 millones de dólares y se espera que la capacidad del Reino Unido para producir películas aumente un tercio de su producción.

Asimismo, luego de 6 entregas anteriores exitosas, que han recaudado hasta el momento 5.400 millones de dólares en la taquilla mundial, toda parece indicar que esta primera parte del gran final superará a sus predecesoras.

Fandango, el servicio de entradas en Estados Unidos, explicó que el 61 por ciento de sus ventas diarias habían sido para la película de Harry Potter, aunque el estreno sea recién el 19 de noviembre en Estados Unidos, Gran Bretaña y gran parte del mundo.

Asimismo, se supo que la segunda parte llegará a los cines en julio del 2011 y se prevé que saldrá en 2D y 3D.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA