Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte recauda 125 millones de dólares

Foto: Warner Bros
Foto: Warner Bros

La sétima película de la saga rompió records de recaudación en su primera semana de estreno, superando a ´Harry Potter y el Cáliz de Fuego´ que logró 102 millones de dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La primera parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” ha logrado romper un record en su primera semana de estreno, al recaudar más de 125 millones de dólares en Estados Unidos y Cánada.

La penúltima película del joven mago superó largamente a “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, la película más taquillera de la saga, que en 2005 obtuvo 102,7 millones de dólares en su primer fin de semana.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, parece que cumplirá con mantener el alto índice de recaudación taquillera, así como en sus inicios, ya que en está oportunidad la recaudación ha sido notablemente superior a los otros estrenos del año.

Por otro lado, la segunda parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", capítulo final de la historia del mago se estrenará en julio de 2011.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA