La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años a los hermanos Altman.
A solo dos días del estreno de Hasta que la muerte los juntó este 25 de diciembre, los productores de la película nos cuentan cómo fue el proceso de adaptación del libro homónimo de Jonathan Tropper al cine. “Cuando leí el libro supe que necesitaba hacer esta película”, comenta emocionado el director Shawn Levy.
Tropper, quien también ha sido guionista de la cinta, nos cuenta: “Siempre he sido fan de las películas y las veo totalmente diferente a los libros así que no me fue difícil desglosar mi propio libro y encontrar la película”. Además, Jason Bateman, quien interpreta a Judd Altman, añade: “Pensé que el guión era fenomenal y mi reacción fue que era muy completo y que me gustaría ser parte de él”.
La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años a los hermanos Altman. Judd está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, sino también su matrimonio. Quinn, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos. Como manda la tradición judía, los Altman deberán permanecer bajo el mismo techo durante siete días y siete noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado salen a la luz. La situación no puede ponerse más incómoda, pues llega Quinn para revelar una importante noticia: está embarazada.
Hasta que la muerte los juntó se estrena el 25 de diciembre en los mejores cines a nivel nacional. La película estará disponible en versiones doblada al español y subtitulada.
Comparte esta noticia