Carlos Yrigoyen siempre estará en nuestros pensamientos.
Carlos Yrigoyen siempre estará en nuestros pensamientos. | Fuente: RPP Noticias

La familia del Grupo RPP cumple con informar el sensible fallecimiento de nuestro colega y amigo Carlos Yrigoyen Carrión. Él se desempeñó desde hace 7 años como Asistente de Créditos, Cobranzas y Facturación, en el área de Gerencia Central de Administración y Finanzas.

Destacamos su vocación de servicio, su compañerismo, su amabilidad, su buen sentido del humor, su compromiso con el trabajo. Su pasión eras los autos, por ellos disfrutaba viajar con sus seres queridos y siempre traía presentes de sus viajes para sus amigos.

“Carlos era una persona muy alegre y graciosa, siempre nos sacaba una sonrisa a todo el equipo de trabajo, por más tenso que fuera el momento que atravesáramos, siempre él tenía una sonrisa”, comenta su compañera Pamela Fontcuberta.

“Era una persona muy servicial y colaboradora, siempre dispuesto a ayudar en lo que se pudiera necesitar, siempre se ofrecía a hacerlo. (…) Siempre fue una luz para todo el equipo y lo vamos a extrañar mucho”, añade.

Carlos pasó por nuestras vidas y dejó luz, que ha de resplandecer en nuestra alma para siempre. Gracias por compartir todos estos años de trabajo y amistad.

Tu familia de RPP.