Héctor Becerril sobre foto de modelo en su celular: "Eso fue un montaje burdo"

Para el congresista fujimorista, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski no trabaja lo suficiente en Palacio de Gobierno.
El legislador fujimorista Héctor Becerril se defiende de las acusaciones. | Fuente: Video: RPP Noticias. Foto: Andina

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, dijo la noche de este lunes que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), "no está pendiente del país". "Él no está, por lo menos, unas ocho o diez horas pensando en el país", comentó en una entrevista con Todo se sabe de RPP Noticias.

El parlamentario fujimorista criticó, en ese sentido, la labor que realiza el mandatario. "Kuczynski no está en la medida en que se lo necesita. Un presidente tiene que trabajar 14 o 16 horas para ver y solucionar los problemas de la patria".

El congresista Héctor Becerril ofrece declaraciones a la prensa. | Fuente: Foto: Congreso de la República

Controversia por foto en su celular. Becerril también indicó que el jefe del Estado "llega a las 8 o 9 de la mañana a Palacio de Gobierno y se ve a las 3 de la tarde". "A veces sale a las 2 o a las 3. Va al Golf, está jugando tenis. Ayer salió la fotografía que en pleno debate de Zavala estaba en el gimnasio haciendo máquinas".

En esa línea, la conductora Milagros Leiva replicó: "Entonces sabe lo que podrían decir de usted, que en lugar de trabajar está viendo puras chicas calatas". Esto provocó la respuesta inmediata del entrevistado: "Eso que pasó fue un montaje burdo. Yo entiendo, no les gusto a muchos periodistas y políticos por lo que soy: una persona frontal". La semana pasada, en las redes sociales se publicó una foto del parlamentario revisando en su celular una supuesta imagen de una modelo venezolana en bikini.

Héctor Becerril cuestionó el trabajo del mandatario de Pedro Pablo Kuczynski. | Fuente: Video: RPP Noticias

La labor de la excandidata presidencial. Cuando se le preguntó en qué labora Keiko Fujimori, Becerril Rodríguez dijo que la lideresa de Fuerza Popular "trabaja 16 o 18 horas dedicadas íntegramente al partido". "No puedo decirte a qué hora llega, pero te puedo decir que está dedicada exclusivamente al partido. Además, tiene que atender a sus hijas".

El legislador dijo esperar además que Pedro Pablo Kuczynski otorgue un indulto humanitario para Alberto Fujimori Fujimori, quien cumple una condena de 25 años de prisión. "Es muy triste ver a delincuentes terroristas que salen en libertad y un hombre, que ha luchado contra esa desgracia, sea encarcelado".

Héctor Becerril cuestionó el trabajo del mandatario de Pedro Pablo Kuczynski. | Fuente: Foto: Congreso de la República
Sepa más:
¿Qué opinas?