Buscar

Henrique Capriles irá por la reelección en estado de Miranda

El excandidato presidencial venezolano confirmó que postulará a un segundo período consecutivo en la gobernación del Estado de Miranda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Henrique Capriles no se deja avasallar por la derrota frente a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del domingo y ha confirmado que postulará a un segundo período consecutivo en la gobernación del Estado de Miranda.

En su cuenta de Twitter, el opositor venezolano expresó su confianza en un triunfo en los comicios regionales de diciembre próximo, tomando en cuenta la cantidad de votos que alcanzó como candidato presidencial.

“Las elecciones del 16 de diciembre son fundamentales para seguir construyendo el camino! Vamos a trabajar duro para ganarlas”, dice un tuit de @hcapriles.

Capriles se desempeñó como gobernador del estado Miranda para el período 2008-2012, separado del cargo desde el 6 de junio a causa de la campaña electoral y sustituido por Adriana D"Elia, como gobernadora encargada.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA