Un tribunal británico acusa a Hans Kristian Rausing de retrasar el entierro digno de su esposa.
El heredero del imperio Tetra Pak, Hans Kristian Rausing, fue puesto en libertad bajo fianza con la condición de que sea ingresado en una clínica psiquiátrica del oeste de Londres (Inglaterra), de donde no saldrá sin un profesional médico a su lado.
Rausing tuvo su primera comparecencia por la muerte de su esposa, Eva, cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes 9 en su lujoso domicilio del barrio londinense de Chelsea, mientras que él fue detenido el mismo día por conducir bajo efecto de las drogas.
Tras la audiencia de esta tarde en la capital británica, la investigación ha concluido que la millonaria llevaba por lo menos tres semanas sin vida en el momento de ser hallada. Su cuerpo se encontraba envuelto en plástico, debajo de un montón de ropa de cama en una habitación donde vivía con su familia.
Los medios británicos reportaron que Rausing llevaba su anillo de casado durante la audiencia y su representante legal era Alexander Cameron, hermano mayor del primer ministro británico, David Cameron.
El heredero, quien es acusado de retrasar el entierro digno de su esposa, fue citado para una segunda audiencia en la localidad de Isleworth, el próximo 26 de julio.
Comparte esta noticia