En diálogo con RPP Noticias, Ana Julissa Sánchez descartó que Humberto Suárez Adrianzén esté involucrado en la matanza de tres personas en la Municipalidad de Surquillo.
Ana Julissa Sánchez, hermana de Humberto Suárez Adrianzén, único sobreviviente de la matanza de tres personas en el interior de la Municipalidad de Surquillo, descartó que su familiar esté involucrado en este execrable delito.
“Lo único que puedo asegurar es que mi hermano no tiene nada que ver en esto. Él es una persona muy honesta, es un buen trabajador. Nunca ha tenido problemas judiciales ni policiales con nadie. Nunca ha tenido problemas con nadie”, dijo en diálogo con RPP Noticias.
La mujer consideró que su hermanohabría estado somnoliento cuando abrió las puertas de la Municipalidad a los delincuentes, quienes se disfrazaron como serenos para pasar inadvertidos.
“Él ha estado en la caseta junto con el otro sereno, el que fue asesinado. Tocaron la reja, mi hermano se acercó y vio a dos serenos. Ellos pidieron entrar al baño. Eso suele suceder”, comentó.
En tanto, Humberto Suárez Adrianzén permanece internado en el Policlínico Angamos. Trascendió que sus familiares le pagarían un abogado para que lo asesore.
Comparte esta noticia