Jesús Bravo Tocas pidió perdón a nombre de su familia y dijo que se pondrá a disposición de la justicia para las investigaciones.
"Por ratos está tranquilo pero él más llora porque nunca había tenido esta clase de tragedia, se siente culpable él", dice Jesús Bravo, el hermano del chofer de Green Bus que se despistara y ocasionara la muerte de 10 personas. Es la primera vez que un familiar declara tras el accidente del último domingo.
"Cuando él bajaba había una moto y un auto. De ahí salieron dos pequeños, por no quererlos atropellar mi hermano se fue al lado derecho y encuentra el sardinel, entonces quiso volver pero le gana la cola y ahí empieza la tragedia", explicó Jesús en conversación con Canal N.
Revelaciones. Además acusó a los dueños de la empresa turística de no haber formalizado a Goytzon. Este quería que lo pongan en planilla pero el dueño le decía que "mañana o pasado", según contó el familiar.
Aseguró que Goytzon está dispuesto a colaborar con las autoridades y que tras el accidente, él ayuda a rescatar a algunos pasajeros. Ahora permanece en una clínica local con el hombro dislocado y la rodilla golpeada. Su estado anímico está seriamente afectado luego del lamentable accidente.
Comparte esta noticia