Mario Amoretti, defensor de Paul Olórtiga, resaltó que el hermano de la fallecida cantante, Lorenzo Guerrero, reconoció que su pariente murió de un aneurisma en su reciente declaración ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Piura.

“Eso estaba en el expediente. La mamá, las hermanas, los médicos, las enfermeras, nadie vio las lesiones. Ahora, este señor lo que ha ratificado es que Paul le manda un resultado de la tomografía”, dijo Amoretti a RPP Noticias.

En declaración, Lorenzo Guerrero dijo que su hermana, Edita Guerrero Neyra, murió por aneurisma, que nunca vio los 36 golpes que señala la necropsia y que el viudo, Paul Olórtiga, le envió las placas tomográficas por WhatsApp, las mismas que consultó con el médico Aldo Berti, de Lima.

“Él (Guerrero) está aceptado el aneurisma y él manifiesta en última diligencia que él no vio ningún tipo de lesiones a no ser en el pómulo, en la comisura del labio y en la rodilla”, recordó Amoretti.

“El que le aplica el formol, Carlos Villegas, también declara que vio solo este tipo de lesiones”, añadió el defensor de Paul Olórtiga.