Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hermano de Giuliana: Que se entregue porque deshonra a mi padre

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

Luis Llamoja no cree que su progenitor encumbre a su hermana y reitera que su pedido de justicia no es por venganza ni odio.

Luis Llamoja manifestó que su hermana Giuliana "se está comportando de manera irresponsable y faltando a la autoridad" por huir de la justicia que ha ordenado su reclusión, y descartó que su propio padre la esté ocultado, más bien cree que lo deshonra.

"Está demostrando con ello que nunca ha respetado las normas y la justicia. Se cree inmune ante la autoridad. Creo que el Poder Judicial hizo mal en rebajarle la condena. Es un delito grave que amerita una pena mayor", declaró en entrevista con el programa "Punto final".

Respecto a las versiones que indican que el juez Luis Llamoja, padre de la joven parricida condenada por matar a María del Carmen Hilares, lo descartó. "No creo que mi padre la oculte, no creo que apañe ese tipo de cosas porque él está a lado de la justicia. Simplemente descartado", sostuvo.

También, consideró una especulación que la probable pareja de Giuliana, Harold Alva, o la amiga de la joven, Gina Orbezo, estén encubriendo a su hermana. "Si son partícipes o cómplices, en su momento serán denunciados", indicó, para luego recordar que Llamoja deberá afrontar otra denuncia en su contra, la de falsificación de documentos para poder salir del país.

Asimismo, refirió que no hay sentimiento de venganza ni de odio, sino de respetar las normas, por ello insistió en que se entregue a la autoridad judicial. "Que se entregue porque complica su situación judicial. Además, está deshonrando a mi padre. Que no lo perjudique porque es juez", finalizó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA