Luis Llamoja no cree que su progenitor encumbre a su hermana y reitera que su pedido de justicia no es por venganza ni odio.
Luis Llamoja manifestó que su hermana Giuliana "se está comportando de manera irresponsable y faltando a la autoridad" por huir de la justicia que ha ordenado su reclusión, y descartó que su propio padre la esté ocultado, más bien cree que lo deshonra.
"Está demostrando con ello que nunca ha respetado las normas y la justicia. Se cree inmune ante la autoridad. Creo que el Poder Judicial hizo mal en rebajarle la condena. Es un delito grave que amerita una pena mayor", declaró en entrevista con el programa "Punto final".
Respecto a las versiones que indican que el juez Luis Llamoja, padre de la joven parricida condenada por matar a María del Carmen Hilares, lo descartó. "No creo que mi padre la oculte, no creo que apañe ese tipo de cosas porque él está a lado de la justicia. Simplemente descartado", sostuvo.
También, consideró una especulación que la probable pareja de Giuliana, Harold Alva, o la amiga de la joven, Gina Orbezo, estén encubriendo a su hermana. "Si son partícipes o cómplices, en su momento serán denunciados", indicó, para luego recordar que Llamoja deberá afrontar otra denuncia en su contra, la de falsificación de documentos para poder salir del país.
Asimismo, refirió que no hay sentimiento de venganza ni de odio, sino de respetar las normas, por ello insistió en que se entregue a la autoridad judicial. "Que se entregue porque complica su situación judicial. Además, está deshonrando a mi padre. Que no lo perjudique porque es juez", finalizó.
Comparte esta noticia